jueves, 25 de enero de 2018

un viaje super hot!

como estan?tanto tiempo,siempre que me siento a contar alguna travesura es por que vale la pena.paso esto apenas llegue de formosa,estuve en casa de mi familia,entre pileta sol y todo lo que baquetea el cabello de una hermosa princesa necesitaba urgente a mi peluquera,ni bien pise buenos aires lo primero que hice fue pedir turno para ir a ponerme linda,era la mañana muy temprano,mucha fiaca ni el cafe me levanto esa mañana como ese macho que conocí y que ahora les paso a contar..el famoso uber"que es mas barato cuando haces un viaje como el mio hasta zona oeste,siempre me evito los viajes en trenes subtes micro me estresan,era la primera vez que iba a contactar a uno,coordinamos en cuanto tiempo estaría y hasta vi una foto de el conductor que ya al verlo abri mis ojitos,resumiendo cuando paso por mi y subi fue como una conexión de miradas mutuas,a pesar que yo tenia una cara de la exorcista o algo asi por la hora que era jajajjajajajajaja..hacia calor y tenia ropita ajustada eso siempre ayuda mucho,mi piel es blanca y linda asi que safo bastante..viaje a la pelu ya nos pusimos a charlar de todo,el era muy simpático,confianzudo y estaba bastante bueno,en lo que podía observar tenia como un short largo de esos que usan los que juegan basquet,estaba muy informal pero se sentia rico aroma a macho.en un momento me dice,venite adelante que es largo el viaje asi charlamos mejor,accedi,  ya sabia que todo el trayecto me iba a ir con su verga en la boca y no me equivoque jajajajja,,por dios fue una de las chupada de verga mas rica que me di..pijasos huevasos a fuull me la devore con ganas,el divino manejaba mientras tanto,re imprudente lo se!pero vio como es la carne,se acabo en toda la pancita y yo me acabe pajeandome tambien,por suerte siempre llevo pañuelos descartables en mi cartera jajajajjaja..me quede muy alzada con ese pibe,ojala lo vuelva a cruzar asi le entrego mi orto y le hago ese orto de paso..recuerdo su pija y me pongo erecta..tenia de esos pedazos con peso.mucha pija,muchos huevos.machote machote..por diooorrrrrrr👯👯👯👯👀👯

1 comentario:

  1. bebe sos una delicia esa cintura ese cuerpo esa piel esos pechos con esa cola tan dibujada que lindo disfrutar de un relato tuyo que rico como disfrutas muero de ganas de volver a buenos aire y verte para qedarme horas en medio de esas piernas comiendote todaa sos perfecta fabi diosa como poca

    ResponderEliminar